TÉRMINOS Y CONDICIONES OFICIALES

Oferta válida para miembros de Marriott Rewards y The Ritz-Carlton Rewards ("Miembro") en las propiedades participantes JW Marriott®, Autograph Collection Hotels®, Renaissance®, Marriott®, Gaylord Hotels®, AC Hotels®, Courtyard®, SpringHill Suites® y Fairfield Inn & Suites® en la zona continental de los Estados Unidos. Oferta válida para los nuevos contratos reservados hasta el 31 de diciembre de 2017 ("Contrato") para las bodas o un bloque de habitaciones celebradas antes 31 de diciembre de 2018.

No se entenderá que los términos de esta oferta modifican los términos del Contrato. La reserva de una boda queda a criterio del hotel y está sujeta a disponibilidad y otros factores existentes al momento de la reserva. La disponibilidad y los términos de la oferta serán confirmados durante el proceso de venta del Contrato. Se pueden aplicar fechas de veda a eventos especiales. Al momento de la firma del Contrato, se debe confirmar la membrecía y suministrar el número de cuenta para poder obtener puntos o millas.

Solo el Miembro que firme el Contrato o que sea el contacto principal del Contrato cumple los requisitos para recibir el triple de puntos o millas. Los puntos o millas no se pueden otorgar ni transferir a otra cuenta diferente de Marriott Rewards. Solo los Miembros individuales (que no sean ni empresas ni organizaciones) cumplen los requisitos para obtener el triple de puntos o millas al mencionar esta promoción, de hasta un máximo de 150.000 puntos o 45.000 millas (o el equivalente según la estructura de acumulación del programa de fidelidad de la aerolínea). Los puntos o las millas se obtendrán conforme a los ingresos calificados de la boda realizada, sin incluir impuestos, propinas ni tarifas de servicio.

Los hoteles deben procesar los ingresos para revisión antes de los 10 días a partir de la fecha de la boda. Los puntos se publicarán en la cuenta del miembro dentro de las 24 horas luego del procesamiento y la aprobación. Las millas se entregarán al programa de fidelidad de la aerolínea participante dentro de los diez (10) laborales luego de que se procesen los ingresos. Los puntos y las millas no se pueden acumular para la misma boda.

Los Miembros pueden reservar vacaciones por anticipado, antes de tener los puntos suficientes, usando el beneficio Marriott Rewards Points Advance, pero deben ganar o comprar los puntos necesarios al menos 14 días antes del registro, de lo contrario, el hotel podría cancelar la reserva. Visite MarriottRewards.com/RewardingEvents para ver los términos y las condiciones completos. Se aplican todos los términos y condiciones del programa Marriott Rewards.

footer1
footer2